Personal

From
Jump to: navigation, search

Personal es una Entidad que representa a un empleado de la empresa, desde el personal de obra hasta los directivos. En su Ficha tendremos los datos del empleado. En los Partes Diarios de obra indicaremos el personal a asignar a dicha obra ese día, de modo que al pulsar en Cargo a Obra aplicaremos a la obra el correspondiente coste del empleado multiplicado por las horas correspondientes. Para ello la aplicación creará nu albarán de proveedor donde poder cargar a la obra dicho gasto.(si se modificara el Parte Diario habría que actualizar el Cargo a Obra.

En listado de Partes Diarios podremos ver la presencia mensual de cada empleado, así como su resumen de horas para poder calcular sus horas ordinarias, horas extras, medias dietas, ausencias, vacaciones, días de Baja Médica..., así como el material de EPIs , por ejemplo, que se le ha entregado, siempre y cuando estas incidencias hayan sido debidamente comentadas en el campo Observaciones de la anotación en el Parte Diario de dicho empleado.

En la Ficha de Personal podremos ver o crear si no existiera un Proveedor-Nómina para poder proceder a la emisión de nóminas y posterior pago de las mismas a cada empleado, simulando ser un proveedor externo.