Partes Diarios

From
Jump to: navigation, search

El Parte Diario es el documento que recoge todas las vicisitudes de una jornada laboral y que con construcloud puede realizarse desde la propia obra por el responsable de ésta desde su smartphone.

En construcloud un Parte Diario llevará la relación de personal que ha trabajado ese día en la obra, sus horas de trabajo, horas extras, ... la relación de Maquinaria Propia que ha sido utilizada, a fin de cargar los costes en la obra , a la vez que se abona en la cuenta de explotación de la máquina o maquinaria dicho coste y llevar cuenta de resultados independiente.

En el Parte de Trabajo también se permite desde un smartphone subir a la plataforma directamente fotografías de albaranes de proveedores e incluso valorar su coste. pueden adjuntarse fotografías de la obra con sus comentarios para dejar registrado cualquier incidencia. Tambíen en dicho parte puede registrarse la Produccion de Obra que se ha realizado ese día, indicando la medición de cada unidad de obra (UDO) que se ha ejecutado.

Desde un smartphone y desde la propia obra puede llevarse el control completo sin necesidad de usar papel y quedando todo registrado automáticamente.