Proyecto

From
Jump to: navigation, search

Construcloud.es permite registrar el proyecto completo de nuestra obra o servicio. La estructura que permite es una relación de =Capítulos= y cada uno de ellos puede contener varias Unidades de Obra (UDOs)

Las Unidades de Obra (UDOs) tendrán entre otros campos, una descripción corta, una descripción larga (TEXTO_UDO) , una medición de proyecto (MED_PROYECTO) y un PRECIO.

El proyecto puede registrarse manualmente capítulo a capítulo y Unidad de Obra a Unidad de Obra, importarse desde formato .BC3 (habitual en España y utilizado por multitud de aplicaciones de Mediciones y Presupuestos: Presto, Sispre, Menfis... ) o importarse desde formato .XLS una vez configuradas las columnas en su orden correspondiente.

Una vez registrado el Proyecto, podremos crear tantas Relaciones Valoradas como necesitemos para la gestión de la obra: Certificaciones, Producciones de Obra, Modificados...

De forma automática en la creación de cada obra se crean dos Relaciones Valoradas, una es la RV llamada ESTUDIO DE COSTES y otra RV llamada PRODUCCION DE OBRA para la Gestión de la Obra.


Capítulos

Unidades de Obra (UDOs)